Vúfalo, el nuevo proyecto de Javi Cordovilla

Vufalo_promoCuando aún paladeamos la brutal despedida de Hora Zulú, el inquieto artista Meinl Javi Cordovilla ya está embarcado en un nuevo proyecto, ya se ha subido a Vúfalo, que reúne las miradas hacia el rock de tres experimentados músicos.

Junto a Javi Cordovilla, Sergio Vera (Demiurgo, Sr. Souza) y Antonio Nadir dan vida y sonido a Vúfalo, en el que el rock se adentra en el pop con una intensidad especial. Así nos lo demuestra su vídeo-single de adelanto, ‘Pistolero’.

Vúfalo han grabado el adelanto de su primer EP en los granadinos Kbyo Estudios, mezclado por el productor francés Remy Deliers en Lille, con el que Cordovilla ya trabajó en el último disco de Hora Zulú. Para el vídeo-single de ‘Pistolero’, la banda ha trabajado con Enrique Pérez (EstudioDemiurgo) en la sala BoogaClub de Granada, con Eduardo Cárdenas y José Antonio Malagon como operadores de cámara.

Tras conocerlos a través de este tema, Vúfalo presentarán su primer EP en una fiesta en la sala BoogaClub de Granada el próximo jueves 6 de marzo, desde las 22.00 horas y con entrada gratuita.