Underagerocks y Meinl se dan la mano para apoyar a los grupos noveles

underagerocks 4Cada velada de viernes, el escenario del Hard Rock Café de Madrid vive el futuro. El ciclo Underagerocks vive la segunda temporada de apuesta por la música en directo y por los grupos noveles con integrantes menores de edad. Y a ese apoyo y reivindicación nos sumamos Meinl Cymbals y B Music con el patrocinio de esta edición a través de un set de platos para las actuaciones.

Los contundentes Keep on Dreaming y el pop rock eletrónico de Ending Sequence fueron el pasado 19 de septiembre las dos bandas que estrenaron esta segunda temporada del ciclo Teen Sessions, promovido por Underagerocks con el apoyo de Hard Rock Cafe Madrid, Fender y Meinl. En la siguiente, en el del 26 de septiembre, el sonido de plena actualidad de The Ramblings –con referencias a White Stripes o Artic Monkeys- y el rock alternativo de Same Old Fears. Y para este viernes 10 de octubre, el Hard Rock Cafe madrileño, en el Paseo de la Castellana 2, acoge desde las 18.00 horas las actuaciones de Mad Hatter y All That’s Left.

underagerocks 5Como desde B Music y Meinl creemos que hay que apoyar a los nuevos talentos, al futuro de la música, apoyamos a la promotora Underagerocks en esta iniciativa que promociona la cultura y el ocio participativo. Así, Meinl patrocina este ciclo con un set de platos que los grupos utilizarán durante todo el ciclo, que se extenderá de viernes en viernes hasta junio. Así, los bateristas de cada banda cuentan con un set compuesto de platos de las series Mb 10, Mb 8 y Soundcaster.

Además, la labor de Underagerocks en su promoción de conciertos y actividades musicales llega también a colegios, institutos, universidades, concejalías de juventud, teatros, etc. Todo ello con el objetivo de reivindicar y normalizar la educación y la cultura y que la música llegue a público y músicos de todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *