Promoción especial: hazte con un set Byzance y te regalamos el plato que elijas

Byzance CampañaEl final de la cuesta de enero y el inicio de la de febrero se aligera y va a tener el mejor sonido. B Music y Meinl Cymbals lanzamos una nueva promoción que os invita a que renovéis o ampliéis vuestro set de platos.

Con plazo hasta este 15 de febrero, quien adquiera un set de la serie Byzance -formado por un hi-hat, un crash y un ride- recibirá como regalo un plato de la misma gama de 6 a 20 pulgadas. Para el obsequio, cada comprador podrá elegir entre un splash, un crash o un china Byzance. Entre los platos a comprar y elegir como obsequio, se pueden elegir todas las novedades presentadas por Meinl Cymbals en el reciente Namm Show de Los Angeles.

Algo que hace especial a esta promoción es que puedes elegir entre tus platos entre las seis sub series que tiene Byzance: Traditional, Brillante, Dark, Extra Dry, Vintage y Jazz. Como bien sabéis, los Byzance están fabricados desde las indicaciones que marca la tradición turca de manufacturación de platos, es decir, son 100% artesanos lo que da como resultado que cada uno de ellos es único. Así, con Byzance tendrás tu sonido único y adaptado a todos los estilos según la serie. Porque su diferencia en acabado y peso los hacen tremendamente pesados pudiendo adaptarse a cualquier estilo musical.

Como ya lanzáramos el pasado año, B Music y Meinl Cymbals te ayudamos a completar un nuevo set con una de las series de platos más variadas y ricas del mercado, que ofrece una gran cantidad de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *