Matt de Vallejo, en gira con Mónica Naranjo, Rafa Blas y Dulcámara

directo faceEl inquieto y polivalente Matt de Vallejo es el motor de una de las giras más esperadas y espectaculares del año, el Tour 4.0 con el que Mónica Naranjo celebra su 40 cumpleaños. El artista Meinl forma parte de un montaje y una banda de absoluto lujo, con corte netamente metalero con los guitarristas Pepe Herrero (Stravaganzza) y Alberto Martín (Hamlet), el bajista Álvaro Tenorio (Hamlet), el teclista Eloy Terrero o Patricia Tapia (Mago de Oz, Khy) a los coros junto a Beatriz Albert y Miguel Ángel González.

Esta gira va a recorrer todo el país hasta mediados de octubre. “Está siendo todo un éxito y es un lujo formar parte de esto”, sonríe Matt de Vallejo.

rafa blasEn paralelo, continúa de gira con Rafa Blas, el ganador de la primera edición de ‘La Voz’, que este verano mantiene su formato eléctrico para visitar durante el invierno los teatros del país en acústico. Entre medias, Matt de Vallejo y el resto de la banda entrarán al estudio con el artista albaceteño para grabar su segundo disco.

Entre gira y gira, se han dado algunas fechas que han coincidido en su agenda. Entonces, Matt de Vallejo encuentra el apoyo de Andy C., el polifacético artista Meinl que está al cargo de las teclas con Rafa Blas, que se sienta a las rítmicas para sustituirla.

Pero no queda ahí, pues Matt de Vallejo también se embarca con los metaleros toledanos Dulcámara para presentar su último álbum, ‘El Antagonista’, publicado recientemente. “Esperamos que después de verano nos lleve fuera de nuestras fronteras. Para mí, ese disco es el mejor de lo que he grabado hasta ahora, tanto por las composiciones, por la producción como por la exigencia técnica que han supuesto los temas”, describe.

Y también sale a la carretera a compartir sus conocimientos y enseñanzas. Así, en los últimos meses ha realizado varios clinics con el artista Meinl asturiano Jairo Ubiaño en ciudades como Zaragoza, Zamora o Toledo. El siguiente será este viernes 1 de agosto dentro del programa del Encuentro Internacional de Música WIM 2014 en Ciudad de Frías (Burgos). “Me ha encantado la experiencia ya que he aprendido un montón y me han ayudado a que los siguientes que vaya haciendo sean mejores”, comenta. Porque, tras finalizar las clases del curso que imparte en la Escuela Municipal de Burgos y los que ha recibido en la Escuela de Música Creativa de Madrid –en los que recibió mención especial por una trayectoria excelente-, Matt de Vallejo continúa estudiando y puliendo su técnica, herramientas, etc.

Quienes quieran seguir su día a día, comparte su actividad en sus canales de las redes sociales Facebook y en Twitter

monica naranjo

Un comentario de “Matt de Vallejo, en gira con Mónica Naranjo, Rafa Blas y Dulcámara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *