Los Vúfalo de Javi Cordovilla presentan su debut, ‘El jinete eléctrico’

Vufalo carretilla

La primera grabación de Vúfalo ya está dispuesta para llevárnosla a los oídos. Tras la despedida de Hora Zulú, el nuevo proyecto del artista Meinl Javi Cordovilla acaba de estrenar su primer EP, titulado ‘El jinete eléctrico’. Junto a Cordovilla, dan sonido a Vúfalo Sergio Vera (Demiurgo, Sr. Souza) y Antonio Nadir.

vufalo eljineteelectricoEl EP debut de la banda granadina incluye cuatro temas -‘Mi Habitación’ en el que colabora con teclados y sintetizadores Sergio Sastre de Miss Caffeína, ‘Pistolero’, ‘Serpientes’ y ‘Tiembla el Mundo’- y ha sido grabado por Sergio Vera en los Estudios Kbyo de Granada y mezclado por Remy Deliers en Lille (Francia). El público puede degustar esta inmersión en la que el rock se adentra en el pop con una intensidad especial a través de su página web, donde pueden descargarlo de forma gratuita: http://vufalo.com/album/el-jinete-electrico/

Tras el adelanto en forma de vídeo que realizaron con el tema ‘Pistolero’ y la publicación de su primera grabación, Vúfalo presentarán este material este sábado 5 de julio en el Ojeando Festival de Ojén (Málaga), uno de los festivales de pop-rock más importantes de Andalucía. Será en el escenario Plaza a partir de las 23.15 horas. Su siguiente cita con las tablas será el 15 de agosto en el festival de Morella (Castellón).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *