Los artistas Meinl copan los premios de Modern Drummer

gaster 1

Los lectores de Modern Drummer lo tienen claro, Meinl es especial: con sus votos a lo largo de los últimos meses, han llevado a los sonidos y artistas Meinl a copar los premios de la revista más importante del mundo –y el festival- dedicada a la batería.

A través de sus miles de votos vía redes sociales, los lectores de la revista estadounidense han erigido como mejores bateristas de los premios Modern Drummer 2014 a los artistas Meinl Chris Adler, de Lamb of God, en la categoría metal; al vertiginoso Jean Paul Gaster, de Clutch, en la categoría música alternativa; y a Matt Halpern como el mejor educador-clinician. Ocupar los primeros puestos en sonidos tan diferentes demuestra una vez más la versatilidad del enorme y rico catálogo Meinl.

Junto a estos triunfadores, otros nombres Meinl han sido nominados por los lectores: Matt Garstka en progresivo, de los interesantísimos Animals as Leaders; a Robert ‘Sput’ Searight, de los fantásticos Snakky Puppy, en fusión; y a Mike Johnston entre los mejores educadores-clinicians.

Tanto desde Meinl Cymbals como desde B Music, felicitamos a nuestros artistas por este paso más en sus carreras, uno muy importante porque viene avalado por el gusto del público.