Las baquetas Vater se suman al catálogo de B Music

vater_drumsticksLa marca estadounidense de baquetas Vater se suma al catálogo de B Music para llegar a todos los bateristas y percusionistas de España. De este modo, B Music ampliamos la oferta con la que enriquecer la expresión de los músicos de nuestro país, sumando Vater a otras grandes marcas de prestigio como Meinl Cymbals, Meinl Percussion, Nino u Ortega Guitars.

Desde esta semana, el espectacular catálogo de baquetas y accesorios de la firma fundada por Clarence Vater en 1956 –aunque la firma tardó varios años en comercializarse como tal-. Como bien saben todos los bateristas del mundo, Vater son las baquetas de mayor calidad del mercado, gracias a que utilizan en su fabricación las maderas de primera calidad y a estar perfectamente contrapesadas.

brann dailor vaterDe eso son conscientes artistas de primer nivel de todo el mundo y de cualquier estilo, desde rockeros como Stewart Copeland (Police), Brann Dailor (Mastodon), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Rob Bourdon (Linkin’ Park), Pete Parada (Offspring), Scott Travis (Judas Priest) o Jean Paul Gaster (Clutch) hasta las estrellas del pop como Venzella Joy (Beyonce), Adam Marcello (Katy Perry), Van Romaine (Enrique Iglesias) o Brian Frasier-Moore (Madonna, Christina Aguilera), desde referencias clásicas como David Palmer de Rod Stewart, o David Lovering, de Pixies, hasta artistas maestros clave como Virgil Donatti o Mike Johnston.

Junto a estos nombres de referencia mundial, pronto conoceremos artistas españoles que empuñarán sus Vater como complemento perfecto para hacer sonar sus sets de batería. Consistentes a la vez que ligeros, lo que les hace más duraderos, B Music pronto recibiremos el primer cargamento Vater para que todos lo podáis probar en vuestra tienda habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *