Guitarras Ortega

ortega 01Los músicos y aficionados a los instrumentos de cuerda están de enhorabuena: a través de la distribución de Bmusic, los instrumentos de Ortega ya pueden llegar a sus manos para toda España y Portugal.

La marca de guitarras clásicas, de bajos acústicos, ukeleles y mandolinas estará presenta a partir de ahora en todas las tiendas de la Península Ibérica, mostrando su ingente catálogo que llega y satisface todas las necesidades y apetencias de cualquier música. Con la perspectiva de celebrar en el 2014 su vigésimo cumpleaños, Ortega ofrece un amplísimo catálogo que permite llegar a todos los sonidos que precisa desde una banda a una orquesta, pasando incluso por un tablao flamenco.

Fabricadas tanto en Valencia como en la factoría que posee la marca en Asia, Ortega comenzó su historia basándose en el estilo clásico de construcción artesana española de guitarras. Desde ahí, sus profesionales han ido desarrollando y modernizando sus modelos adaptándose a las necesidades del músico actual.

De la mano de B Music, la clásica terminación de sus mástiles va a estar presente en todas las tiendas de la península, entre ellos productos tan especiales como sus bajos ukeleles. ¡Todo un mundo que os invitamos a conocer y disfrutar! Be Music, Be Ortega!!