Meinl premia con un set de percusión a la mejor batucada del GreDrums 2014

meinl-samba-2Los idílicos paisajes de la localidad avulense de Casavieja acogerán del 20 al 22 de junio el GreDrums Retumba la Tierra, el encuentro de batucadas, impro y aficionados y amantes de la música que organiza la Asociación Frente Malabar y que cuenta con el patrocinio de Meinl Percussion.

En el marco natural de la Sierra de Gredos, las calles de Casavieja se convertirán en un ‘sambódromo’ en la tarde y noche del sábado para vivir, vibrar y bailar con un desfile-concurso. Entre las participantes en esta intensa tardenoche, la batucada que resulte ganadora recibirá como premio un set  de percusión Meinl compuesto por dos surdos, una caixa, dos tamborines, un repenique, un agogo y un rocar. Las formaciones interesadas en participar en el concurso deben comunicarlo a gredrums@gmail.com, aportando sus datos y contacto.

set gredrumsPor un precio de 20 euros, la inscripción en este encuentro incluye el derecho a acampada, asistencia a los conciertos y talleres y la opción de participar en el Sambódromo. Los talleres de percusión de diferentes estilos dentro de la música afrobrasileña serán impartidos a lo largo del fin de semana por Chicote, de Río de Janeiro; Giuliano Lucarini, de Roma; Laura Martínez; Alfredo del Río; Almudena Fernández; Carlos Mere sobre el didgeridoo; y Mario Katxibatxe sobre impro. Y la fiesta vibrará con las actuaciones de Coco Malangao, Samba da Rua, Impro FM, The Skartes, Tukarama y Mere.

El Encuentro se asentará en el recinto para campamentos ‘Pradera de los Orcos’, un recinto de más de nueve hectáreas vallado y ubicado en las faldas de la sierra de Gredos, próximo al Parque Natural de Fuente Helecha y de las piscinas naturales de Casavieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *