Dany Moreno, Meinl Percussion al servicio de ‘Eterno Camarón’

camaron 4Camarón de la Isla fue una revolución para el flamenco, para la música. Y todo homenaje a su figura es siempre bienvenido. Desde el 3 de julio y hasta este domingo, el Teatro La Latina de Madrid acoge el primer musical en su honor, ‘Eterno Camarón’, en cuyo elenco participa desde las percusiones el artista Meinl Dany Moreno.

Congas, djembe, bongos o shakers Meinl frman parte del material que utiliza en su set Moreno en el escenario que comparte con, además de un importante grupo de múiscos, la familia del propio Camarón. “Está teniendo mucha aceptación y, después de este mes,  se  paseará por toda España y después nos llevará a Estados Unidos”, valora Dany Moreno.

Bajo la dirección artística de Javier Vargas, con Luis Monje, el hijo de Camarón, como adjunto, y junto a cinco actores, el artista Meinl Percussion comparte escenario con los músicos Juan Sainz a la batería, Cecilio Cirre al bajo, Cortina a los teclados, Jesús de Rosario a la guitarra, el bailaor Amador Rojas, el cantaor Pedro el Granaino y David y Ángel Jiménez a los coros.

Además, Dany Moreno nos cuenta que está muy ilusionado al trabajan en otro nuevo prototipo que Meinl ha seleccionado para su próximo catálogo, un proyecto que esperamos conocer con ganas y expectación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *