Colas Lage

521928_540769642654784_1401209555_nA los 6 años de edad entra a formar parte de una banda de tambores en la que hace su primer contacto con el mundo de la percusión.

A los 8 años ingresa en el Conservatorio de Música de La Coruña donde estudia Solfeo y Guitarra. Prosigue con su educación musical ingresando en bandas de múltiples estilos, motivado no solo por su curiosidad musical y por otros instrumentos si no, por definirse definitivamente con el que acabaría siendo el suyo , la batería.
A los 18 entra en su primera formación profesional y hasta día de hoy, compagina su trabajo como músico independiente con el de ser ,por otro lado, parte activa de otros proyectos musicales.
Esta segunda faceta le ha llevado a compartir escenario con formaciones y solistas de primera línea nacional e internacional ( Whitesnake ,The Offspring ,Toy Dolls ,The Deloreans , Blaze Bayley(Iron Maiden) …….
Ha trabajado también en la productora de Gest Music Endemol e y en el magazine de televisión diario “Tardes con Ana “.
Como músico independiente ha realizado trabajos para Santiago Campillo , El Gran Wyoming , Steve Emery , Andrés Suarez ,Noelia Santos, Karina…
Actualmente compagina estas dos facetas con la docencia en la renombrada escuela de músicos Bellón Maceiras.
Como dato anecdótico comentar que es el orgulloso tío del batería gallego Miguel Lamas ,el cual le recuerda de vez en cuando las veces que lo engañó obligándole a hacer su cama( cuando era un imberbe de apenas un metro) para dejarle tocar la batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *