Clinics de Brigi Duke, José Guerra y Erviti en las próximas semanas

clinic
Tres de los artistas MEINL ofrecen en estos próximos días diversos clinics por el norte del país que invitan a aprender, mejorar a la batería y compartir experiencias como músicos. Brigi Duke esta noche en Vitoria, José Guerra este sábado y el próximo en Ávila y Josu Erviti el viernes 31 en Zaragoza y el 1 de febrero en Barcelona.

clinic brigiLa primera cita en esta agenda de aprendizaje es esta noche en la sala Jimmy Jazz de Vitoria en el que será la primera master de Brigi Duke. Con entrada gratuita y desde las 20.30 horas, Briki Duke comparte clase con Mikel Berrozpe –de los metaleros Childrain- para explicar al público su relación con la batería. Recordemos que antes de fundar Koma, Brigi era baterista. De hecho, su técnica con la guitarra, y que tanto caracteriza el sonido de los navarros, está plenamente influenciada por la percusión y la contundencia. Ahora, Brigi se expresa a la batería con El Drogas, en cuyo ‘Demasiado tonto en la corteza’ ha impreso su huella musical.

En las mañanas de éste y el próximo sábado, desde las 9.00 horas, José Guerra ofrece un completo curso de batería en la Escuela de Música Rodríguez de Ávila. El bateristas de Acoplajazz y autor de dos interesantes libros de técnica para bateristas expondrá a los asistentes su mundo a la percusión

La agenda la completa con doble cita el polivalente navarro Josu Erviti con la invitación a músicos y aficionados ‘¿Quieres ser el mejor batería que puedes ser ahora mismo?’. Con este lema, Erviti ofrecerá un clinic en la tarde del 31 de enero en The Royal Club de Zaragoza –desde las 19.00 horas y por 8 euros-. Y, en la mañana del día sábado 1 de febrero, estará en la Escola Jaume Blanes de Barcelona con una entrada de 10 euros. Estas enriquecedoras clases invitan a los asistentes a aprovechar al máximo los recursos que ya poseen a bordo del instrumento y enseña nuevas técnicas y enfoques para utilizarlos en diversos momentos musicales.

Josu MASTER ZARAGOZAJOSU ERVITI CARTEL barcelona