Andy C., los cimientos de Lords of Black

Andy CDesde el metal más preciosista y actual, los talentos del artista Meinl Andy C., del guitarrista Tony Hernando, del bajista Víctor Durán y el cantante Ronnie Romero se han unido para dar forma a Lords of Black, una banda con sonido y miras absolutamente internacionales.

Tras la despedida de Saratoga, Hernando y Andy C. se pusieron a trabajar en el concepto de este nuevo proyecto, en el que cuentan con la guía del productor Roland Grapow -el guitarrista alemán que dejó su impronta en Helloween o Masterplan-. Desde las filas de Khael, Durán aporta las cuatro cuerdas y Romero su prodigiosa voz –con pasado en Santelmo y Nova Ora-.

El video clip del tema ‘The World that came after’ es su presentación ante el público, el adelanto sonoro del disco homónimo que publicarán el próximo mes de mayo, que contará con el diseño de portada del artista colombiano Felipe Machado.

Junto a este single, ‘Forgive or forget’, ‘Nothing to fear’ y ‘Lords of Black’ son otros adelantos que la banda ha colgado en sus canales de Facebook y Youtube para que la gente vaya acercándose a su fresca y poderosa propuesta. Con el aval de la enorme calidad instrumental de los cuatro músicos, el sonido de Lords of Black abraza el metal de plena actualidad desde una calidad incontestable, el cuidado de sus composiciones, mimando la melodía y los arreglos para alzarse también con toda la garra hacia momentos poderosos. A la espera de que anuncien la fecha de salida del disco, Lords of Black lo presentarán a los medios en la noche de este lunes en la madrileña sala Tatoom mientras ya se pueden hacer pedidos anticipados a través de su Facebook.

Lords of Black band 1