Amaral, un verano de festivales antes del nuevo disco

Amaral 1Amaral van a vivir un verano de festival en festival. Desde este 11 de abril en el FIV de Vilalba hasta mediados de agosto en el Sonorama de Aranda de Duero, la banda del artista Meinl Toni Toledo se embarca este verano en siete citas festivaleras que precederán a la grabación del próximo disco de los maños, que dará relevo al brillante ‘Hacia lo salvaje’.

Los seguidores de la banda de Eva y Juan podrán disfrutarles en algunas de las principales citas festivaleras del mundo del pop rock, demostrando que Amaral son abanderados de la escena y referente para público y profesión. Y sus seguidores tiene estas siete oportunidades para vivir y disfrutar la intensidad y fuerza de sus directos, en los que Toni Toledo aporta la puntualidad, eficacia y poder desde su set, que suena a la serie Byzance de Meinl.

Después de este verano festivalero, Amaral han anunciado que entrarán al estudio para grabar el nuevo disco. Con todo, presentarán en estas siete fechas algunas de esas canciones nuevas antes de plasmarlas en estudio. Como adelanto, Toledo nos contaba días atrás que la banda se encuentra en los británicos Blue Burn Studios de Ely para grabar un nuevo tema. Ya falta menos para que volvamos a vivir a Amaral tanto en estudio como en directo… y quizá también este año algo de Sexy Sadie, la primera y referencia banda del mallorquín artista Meinl.

Amaral 2ESTAS SON LAS FECHAS:

11 de abril: Vilalba en el FIV Festival

18 de abril: Gandía en el Sansan Festival

7 de junio: Pamplona en el Tres Sesenta Festival

20-21 de junio: Cádiz en el No sin Música Festival

11-12 de julio: Málaga en el 101 Sun Festival

24 de julio: Sallent de Gállego en el Pirineos Sur

13-16 de agosto: Aranda de Duero en el Sonorama